Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Entre críticas a la política y la realidad argentina: Pato Fontanet sacó 3 temas nuevos con Don Osvaldo

Foto: KVKFOTOS (Don Osvaldo)

   La banda de Patricio Santos Fontanet lanzó en los últimos días 3 temas nuevos que presentarán en vivo en los próximos shows que dará Don Osvaldo en Baradero el 1, 2, 8 y 9 de diciembre.

   El grupo que lidera el ex Callejeros presentó Evolución, Lo que se dice y lo que se hace y Siento un pensamiento, 3 temas escritos por el propio Pato en los que vuelve a marcar su postura crítica hacia los gobiernos y la realidad Argentina, entre otros temas.

   El primer tema lo publicaron el martes, Evolución:

    Siguió Lo que se dice y lo que se hace el jueves:

    Y el final quedó para hoy viernes con Siento un pensamiento:

   En este último tema Fontanet hace referencia al entramado de corrupción que está expuesto hoy en Argentina, sin mucha metáfora: "Sale uno y entran dos: la mafia se renueva, negoción sin dimensión. Toneladas y toneladas son las que le van pagando la campaña y después, se devuelve el favor".

   El cantante gozá de libertad condicional desde mayo tras cumplir parte de su condena de 7 años por su responsabilidad en el show que Callejeros dio el 30 de diciembre de 2004 en Cromagnon y en el que murieron 194 personas. 

   El músico decidió volver a los escenarios rápidamente y realizó 10 shows en Córdoba para luego girar por varias provincias de Argentina.