Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

En fotos y videos: una multitud se acercó a la Bombonera para alentar al plantel antes de la Superfinal

La gente comenzó a hacer fila a las 6 de la mañana para ver a Boca en uno de los últimos entrenamientos antes de la Superfinal con River.

Fotos: @BocaJrsOficial y Reuters

   Las puertas de la Bombonera se abrieron a las 15, una hora antes de lo previsto, a raíz de la gran cantidad de hinchas que esperaban para poder ingresar a ver la práctica abierta de Boca, en la previa a la revancha de la gran final de la Copa Libertadores frente a River.

   En poco más de una hora el estadio se llenó y cientos de hinchas se quedaron afuera, a tal punto que se cerraron las puertas del estadio y el club le pidió a la gente que no vaya porque no iba a poder ingresar.

   El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene previsto realizar la anteúltima práctica a las 16, en la pravia al encuentro del sábado en el "Monumental" para definir al campeón de la Copa Libertadores, luego del 2-2 de la ida.

   Los ingresos se hicieron por las calles Brandsen e Irala y por Palos y Espinoza (desde las puertas 4 a 14).

   Para presenciar la práctica los hinchas no tuvieron que sacar entrada y podrán asistir tanto socios como no socios.

El plantel

   Unos minutos antes de la hora señalada, el plantel de Boca, encabezado por el capitán Fernando Gago, saltó al césped de la Bombonera, colapsadoa de hinchas "xeneizes".

   Con todos los integrantes del plantel, los hinchas estallaron con gritos y cánticos referidos al encuentro del próximo sábado.

   Incluso, Cristian Pavón, desgarrado y descartado para la revancha, estuvo a un costado mientras sus compañeros realizaban el final de una práctica de fútbol reducido que habían iniciado en el complejo "Pedro Pompilio".