Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"El operativo de seguridad para el partido ya está instalado", dijeron desde el gobierno porteño

Foto: Reuters

   El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, aseguró hoy que "el operativo de seguridad para el partido" entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores "ya está instalado".

   El funcionario porteño precisó que está a la espera de lo que decida Conmebol para seguir adelante con los procedimientos policiales programados para el encuentro que se jugaría hoy, luego de la suspensión del sábado por mal clima.

   En diálogo con Radio Mitre, Ocampo precisó además que las autoridades de la Capital Federal van "a tratar de conversar con las autoridades de los clubes para organizar algún tipo de festejo".

   "El tema es coordinarlo con ellos. Si gana River imagino que se festejará ahí mismo, pero seguramente alguna gente irá también al Obelisco", agregó.

   En este sentido, el jefe de la cartera de Justicia y Seguridad señaló que "no se le puede decir a las personas que no vayan a celebrar a un lugar tan emblemático como ese".

   Para Ocampo, este partido "tuvo una situación externa que le dio otro color", aunque resaltó que "es un espectáculo muy bueno y es un empuje para el fútbol argentino".(NA)