Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Marcharon por Rocío Burgos, la chica baleada en Tres Arroyos

El encuentro fue en la plaza principal, luego marcharon hasta la comisaría Primera y cortaron el tránsito por unos minutos.

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   La familia de Rocío Burgos, la chica baleada el pasado sábado 13 de octubre cuando se encontraba en el interior de un auto junto a otros amigos y un menor de edad, realizó una marcha en la Plaza San Martín exigiendo Justicia y pidiendo una oración por la salud de la chica que lucha por su vida en una sala de cuidados intensivos del Hospital Penna.

   El encuentro fue en la plaza principal de Tres Arroyos, donde una treintena de personas marcharon hasta la comisaría Primera y luego cortaron el tránsito por unos minutos frente a la sede de la DDI, división policial encargada de localizar (hasta el momento sin éxito) al supuesto responsable de la balacera que dejó a la joven en coma.

   Cabe destacar que la Justicia tresarroyense emitió un pedido de captura para Sergio Fabián Martínez, alias Guli, a quien acusan de “lesiones graves”, ya que, según la interpretación del fiscal, el ataque estaba dirigido a un sujeto identificado como Sebastián V., novio de Rocío, quien estaba a punto de subir al auto cuando se produjo el ataque a tiros, uno de cuyos proyectiles dio en la cabeza de la joven. (Agencia Tres Arroyos)