Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Conflicto en el Club Midgistas: "Es más mediático que otra cosa"

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, aseguró que el conflicto tras la intervención de la institución y el posterior rechazo de la Justicia fue "más mediático que otra cosa" y apuntó contra el designado interventor, Dr. José Luis Malet, que entró "sin aval judicial".

   "Tratamos de buscarle una respuesta a todo esto", dijo García en diálogo con LU2 y resaltó: "Malet estaba fuera de la ley".

   Ayer la Justicia falló de forma favorable a la actual comisión del club y la intervención se aprobará o no en la Cámara de Apelaciones de La Plata.

   "Creo que hay muchas irregularidades, nosotros cuando salimos a hablar lo hicimos con papeles y con hechos concretos", lanzó y agregó que los denunciantes y supuestos testigos de la intervención son integrantes de la lista opositora.

   "Supuestamente él tenía que regularizar el libro de socios y llamar a elecciones, me extraña que esté tan interesado en las cuentas del club", dijo García y remarcó: "Dijo cosas que no son verdad".

   De todas formas, el presidente señaló que si la Justicia determina que Malet sea el interventor él va a ser el primero en entregar la llave.