Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cartón Lleno: el premio mayor quedó en Bahía Blanca

Tres vecinas de nuestra ciudad cantaron ¡cartón lleno! y ganaron 6.666,66 pesos en efectivo. Mañana comenzará la jugada 1.222.

    La jugada 1.221 hizo feliz a tres participantes de Bahía Blanca, quienes se repartieron el premio mayor de 20.000 pesos.

   Se trata de Vanesa Emanuel, Liliana Gassner y Elisa Domínguez, tres vecinas de nuestra ciudad que se dieron el gusto de cantar ¡cartón lleno! y cada una se llevará la nada despreciable suma de 6.666,66 pesos en efectivo para disfrutar en familia o entre amigos.

   En tanto Eduardo Fuertes , oriundo de Monte Hermoso y la bahiense Romina Soledad Rodríguez completaron una línea horizontal y ganaron 2.000 pesos en efectivo cada uno.

   Mañana comenzará una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento, con nuevamente 20.000 pesos de premio principal, que se repartirán entre aquellos lectores que logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

   Fabulosos premios en efectivo para disfrutar el próximo fin de semana largo.

   Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, una tarjeta para empezar a participar.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

   El sábado a las 13 finalizará la jugada 1.222 y ese día publicaremos en la edición impresa de “La Nueva.” todos los números de la semana.

   Mientras tanto, de martes a viernes podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada  edición digital.

   En www.lanueva.com, además de los números, tendrá a su disposición la más completa información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva.