Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Actividades para todos los gustos en la agenda deportiva del sábado

A nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga del Sur, San Francisco recibe a Pacífico de Bahía.

   **Desde las 15, Gimnasia La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se miden en Rafaela, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

   **Por la Liga de Naciones de Europa, juegan: Eslovaquia-República Checa (a las 10, televisado por 613/1613 de DirecTV), Holanda-Alemania (15:45, por 611/1611 de DirecTV) e Irlanda-Dinamarca (15:45, por 612/1612 de DirecTV).

Básquetbol

   **Por el Súper 20 de la Liga Nacional, se miden: Libertad de Sunchales-Atenas (desde las 20), Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Quilmes (21:30) y Olímpico de La Banda-Instituto (22). Todos los partidos son transmitidos por TyC Sports Play.

Juegos Olímpicos de la Juventud

   **Se desarrolla el séptimo día de competencia de los Juegos de Buenos Aires 2018. Televisan TyC Sports (desde las 9) y DeporTV (10).

Hockey

   **El torneo Clausura La Nueva., que organiza la Asociación Bahiense, continúa con la disputa de la novena fecha de la Zona Campeonato de Primera Damas, y con un partido de la novena fecha de Primera Caballeros.

Tenis

   **A las 9:30 se pone en marcha la 35ª edición del torneo Austral de veteranos, que se desarrollará en las instalaciones de Sociedad Sportiva (Florida 902).

Patinaje artístico

   **A las 9:20, el equipo de Cuarteto de Olimpo Roller Dreams compite en el Mundial de Mouilleron (Francia).

Pádel

   **No antes de las 13:30, los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti enfrentan a los argentinos Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, por las semifinales del Granada Open (España), torneo perteneciente al World Padel Tour.

Rugby

   **A las 15:30, por el Regional Pampeano, juegan: Sociedad Sportiva-Sporting de Mar del Plata (en cancha de Universitario, por el TRP A Campeonato), Argentino-Los Cardos de Tandil y Uncas de Tandil-Universitario (ambos por el TRP B Campeonato).

Triatlón

   **Desde las 13:35, el bahiense Pablo Escalas compite en el 40° Campeonato Mundial Ironman de Hawai, en Kailua-Kona (Estados Unidos). Se puede seguir en vivo a través de la web ironman.com y en facebook.com/IRONMANtri.

Fierros

   **Desde las 15, el Turismo Carretera realiza la segunda clasificación en Toay (La Pampa), escenario de la 12ª fecha (segunda de la Copa de Oro) de la temporada. Televisa Cablevisión a través de los canales 90 y 600 HD.

   **Por la tarde, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, se disputan las series clasificatorias correspondientes a la octava fecha del calendario del Turismo Pista. A las 15:30 lo hará la Clase 3, con el bahiense Rodrigo Avale, mientras que a las 16:30 será el turno de la Clase 2, con el local Pablo Streitemberger.

   **Desde mediodía se realizarán las tandas de entrenamientos, para motos y cuatriciclos, del Enduro de Monte Hermoso. En tanto, a las 18:30 se realizará la largada simbólica en el centro de la localidad balnearia.