Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Arrestaron a 2 hombres acusados de agredir y amenazar a mujeres

El primero de los casos se dio en Villa Amaducci y el segundo ocurrió en Villa Rosas.

   La policía arrestó a 2 hombres esta madrugada acusados tras denuncias por violencia contra mujeres de sus familias en 2 casos en 2 barrios de Bahía Blanca.

   El primero ocurrió pasada la 1, cuando por una llamada al 911 los policías se presentaron en Matheu al 1.900, de Villa Amaducci.

   Según narra el parte oficial, los efectivos tuvieron que detener a un hombre que estaba golpeando a su hermana y que también intentó agredir a los policías.

   Se trata de Enrique Ariel Robert (37), que quedó demorado por lesiones y amenazas contra Luciana Camina Robert (23).

   2 horas más tarde, el Comando de Patrullas se presenta en una playa de estacionamiento de Ecuador al 1.800, en Villa Rosas, donde arrestaron a un hombre al que acusaron de agredir a otra mujer "por problemas familiares".

   Las autoridades explicaron que según el relato de Laura Marquez (39), Diego Martín Cuchán (45) la agredió cuando estaban dentro de un auto y la amenazó de muerte.

   Cuando los efectivos revisaron el auto en el que estaba Cuchán encontraron un revólver, balas y un cuchillo, por lo que además de arrestarlo por amenazas lo hicieron por tenencia ilegitima de arma de fuego.

----------------------

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

---------------------