Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Una empleada del ministro de Trabajo lo denunció por estar en negro y difundió un audio

Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización.

Foto: archivo

   Una empleada doméstica del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, denunció que la echaron sin pagarle el total de su indemnización y que la tuvieron en negro.

   Se trata de Sandra Heredia, quien trabajaba en la quinta de la familia del funcionario, en Boulogne. 

   La mujer, que vivía en el predio y se desempeñaba como casera, denunció que Triaca le mandó un violento audio de WhatsApp: 

   "Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda".

   "Él se enojó porque yo tardé en ir a abrir la puerta", dijo la mujer, en una entrevista con América.

   De acuerdo a lo que explicó, el sábado 6 de enero fue citada por el cuñado del ministro, Sergio Borsalino, quien la echó: "No hay motivos concretos. Simplemente es que todo tiene un ciclo".

   Sin embargo, Carlos Triaca, hermano de Jorge, dijo en una entrevista radial que la despidieron porque "faltaron algunas cosas" de la casa en el último tiempo. Ella se defendió: "Nunca hubo problemas, si hubiera existido un robo habría una denuncia".

   Allegados al ministro explicaron a TN que Triaca reconoce su voz en el audio en cuestión, que los insultos "se dieron en medio de una discusión acalorada" y que "pide disculpas públicamente por los exabruptos".

    La excasera de la familia pidió: "Quiero que me paguen lo que corresponde laboralmente". Y subrayó que su relación de dependencia fue, durante un tiempo, en negro. (TN)