Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Cadenazos, un palo y cachetazos en una pelea entre vecinos

Supuestamente el hombre acusaba al chico de haberle tirado una piedra a su perro.
Fotos: Emmanuel Briane-LaNueva.

   Una mujer denunció que su vecino agredió a cadenazos a ella y a su hijo en Teniente Farías al 1.300 del barrio Villa Ressia. Pero el vecino asegura que son ellos los violentos.

   Según le contó María Inés Mansilla a La Nueva., todo comenzó anoche cuando su hijo sacó "a su perra salchicha a hacer las necesidades en nuestra vereda".

   "En pocos segundos entró llorando a los gritos y me dijo 'El paisano' me pegó con una cadena'", comenzó el relato la mujer que vive hace más de 20 años en el barrio. 

    "Lo empiezo a mirar y estaba muy lastimado en la columna, en el pecho y la oreja. Fui a preguntarle por qué le hizo eso y [tras repetir lo de la piedra] me empezó a pegar con la cadena a mí también", agregó.

   Mansilla sostuvo que tuvo que ir a la guardia del Hospital Municipal por los golpes y que a ella le quedaron marcas en el cuello y uno de sus brazos.

   Dos patrullas llegaron al lugar luego de que el chico llamara a la policía, según Mansilla.

   "Ahí le tomaron los datos y me enteré cómo se llamaba si no ni sabía", sostuvo Mansilla, quien afirmó que nunca tuvo problemas con nadie y que la situación le extrañó ya que el hombre "es conocido y vive hace más de 15 años acá".

   "Se abusó porque vivimos los dos juntos y porque no tengo un hombre que lo defienda. Es un peligro este hombre. ¿Qué hay con el derecho de la mujer? Es demasiada la violencia que tiene", contó.

   Por su parte Héctor Echegoyen se defendió de las acusaciones y sostuvo que el chico lo intentó atacar con un palo y que la mujer le pegó un cachetazo. 

   "Me hubiese gustado pegarle una cachetada pero ni lo toqué", se defendió la señora.

   "Le dije que deje al perro tranquilo. [El chico] Se me vino con un palo y me quiso pegar", relató Echegoyen.

   Según él, Mansilla luego le pegó una cachetada "que todavía me duele".

   "Nunca tuve problemas con ningún vecino", agregó el hombre de 66 años que aseguró que fue él quien llamó a la policía. (La Nueva. y Canal 7)