Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

La Renga quiere hacer 6 shows en la cancha de Huracán

Hace 10 años que no tocan en Capital Federal.
Foto: archivo.

   La banda de rock La Renga pidió habilitación para hacer 6 shows en la cancha de Huracán de Parque Patricios.

   El grupo quiere hacer presentaciones el 28 de junio y el 1, 5, 8, 12 y 15 de julio.

   A través de las redes sociales se difundió la solicitud que firmaron el presidente del club con los productores de la banda.

   Ahora resta la habilitación del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli grabó en 2004 "En el ojo del huracán".

  Y la última vez que tocaron en Capital Federal fue en 2007, en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez. 

   La producción estima que irán 45 mil asistentes a cada show.

   El entorno de la banda se quejó reiteradas veces porque entiende que desde la administración de Mauricio Macri no lo dejan tocar. Es que en 2013 La Renga quiso tocar en Capital Federal y no los habilitaron. 

   Y en ese mismo sentido, Chizzo Nápoli dijo en una entrevista a La Voz que "hace muchísimo que no tocamos en Capital Federal o cerca. Como nueve años. Queríamos hacer el Autódromo en Capital pero no se pudo. No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta. Estamos en esa lucha constante".