Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Video: un asesino se suicidó en una corte de EE.UU

El hombre saltó desde el cuarto piso de un tribunal de Ohio.
Foto: captura video

   Un asesino y violador murió luego de tirarse del cuarto piso del tribunal del condado de Mahoning en Youngstown, Ohio (Estados Unidos), un día antes de que seleccionaran el jurado que lo condenaría a pena de muerte.

   Se trata de Rober Seman Jr. (48 años) acusado de varios crímenes. Según la fiscal del condado, sabía que todas las pruebas apuntaban a que era culpable y por eso decidió suicidarse y evitar la justicia.

   Según las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el hombre aprovechó un descuido de los guardias para arrojarse al vacío desde un balcón hasta el hall de entrada de la corte.

   "Parecía que estaba en un buen estado de ánimo", declaró el comisario de Youngstown, Jerry Greene. "Estaba hablando del futuro de su juicio y entonces decidió saltar", agregó.

El caso

   El hombre estaba acusado de haber violado a una nena de 10 años, Corrine Gump, y luego de haberla asesinado junto a sus abuelos William Schmidt, de 63, y Judith Schmidt, 61 en un incendio.

   El crimen ocurrió en marzo de 2015, el mismo día en que debía iniciarse el juicio en su contra por la violación de la nena. (TN y La Nueva.)