Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El cantante de La Renga subió a tocar con Ariones en el Club Universitario

Fue el sábado pasado, en el marco de una fiesta rockera. Gustavo Chizzo Nápoli fue invitado por Matías Cuesta y el líder de La Renga no lo dudó.
Foto: Hernán Castro

   La banda puntaltense Ariones llegó el sábado pasado hasta el Club Universitario con la adrenalina propia de una fecha más. La lista de temas estaba lista y los instrumentos en su lugar. Minutos antes de salir a tocar, apareció Chizzo Nápoli, el cantante de La Renga.

   Matías Cuesta, el baterista bahiense de Ariones, no dudó un segudo y le pidió por favor si podían compartir un par de temas sobre el escenario. Chizzo se colgó la viola y subió. Hicieron "Cambios positivos" y "Este encierro", de la formación local.

   Una vez más la humildad y la pasión rockera del líder de La Renga quedó demostrada, como aquella vez en que Nápoli se acercó hasta las vallas de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino para ver a su amigo Javier Calamaro.

   La formación de Ariones se completó con Marcos Quiroga (voz), Raúl Soto (saxo), Imanol Mesa (guitarra) y Coco Rojas (bajo).

   En la fiesta rockera también tocaron Sadhus y cerró Perro Indio.