Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El regreso de “Gran Cuñado”

Lo confirmó Tinelli con un video de Macri, Vidal, Michetti y Carrió. Irá junto al tradicional “Bailando”. Agencia NA
Marcelo Tinelli volverá a meterse en la política con el nuevo “Gran Cuñado 2016”.

El conductor Marcelo Tinelli publicó ayer en su cuenta de la red social Twitter otro video humorístico sobre el presidente Mauricio Macri y su Gabinete para publicitar la vuelta de Showmatch a la televisión, que este año además de ofrecer al público el tradicional certamen Bailando por un sueño se prevé que adquiera un tono más político, con la reedición de la sátira Gran Cuñado.

Tinelli publicó un corto -promocionado con el nombre de Los Ángeles de Mauri- en el que se ve una caricatura animada de Macri sentado en una silla de "director" y observando atento a un escenario en el que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, canta el tema Guapas, de Bandana.

idal se encuentra junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Elisa Carrió.

"Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando 2016. Vuelve Showmatch", escribió el conductor junto al video.

Tinelli anticipó así la sexta edición del influyente Gran Cuñado, el espacio de su programa que el conductor televisivo dedicaba en años anteriores a parodiar a políticos argentinos de actualidad, mediante imitaciones del grupo de humoristas con el que cuenta Showmatch.

A lo largo de las cinco ediciones anteriores de Gran Cuñado, una sátira que resultó crucial para que Francisco de Narvaéz le ganara las elecciones legislativas a Néstor Kirchner en 2009, también se destacaron con sus actuaciones José María Listorti (Julio Cobos), Martín Bossi en la piel de Cristina Kirchner, Mariano Iúdica (Sergio Massa), Jorge Fossetti (Daniel Scioli) y Roberto Peña, en el rol de De Narváez.

En esta ocasión, Claudio Rico interpretaría a Luis D'Elía y Toti Ciliberto al líder sindical Hugo Moyano.