Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Time Warp: fue detenido Víctor Stinfale

Agencia DyN

El abogado Víctor Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta Time Warp, quedó anoche detenido tras presentarse sorpresivamente en tribunales cuando se enteró de que un fiscal pedía su indagatoria y arresto por la muerte de cinco personas en Costa Salguero.

La decisión fue tomada por el juez Sebastián Casanello, quien hizo lugar al pedido de Federico Delgado, y Stinfale se convirtió así en el séptimo preso por la tragedia de Costa Salguero.

Ya están presos tres supuestos dealers, uno de los cuales declaró ayer, el presidente de Dell Producciones, organizadora de Time Warp, Adrián Conci; el apoderado de la empresa, Maximiliano Avila, y el responsable del plan de evacuación del evento, Carlos María Garat, quien solicitó arresto domiciliario.

Ahora, Casanello ordenó el arresto de Stinfale, quien en sus declaraciones manifestó estar “tranquilo. Anoche fue trasladado a la comisaría 46a. del barrio de Retiro y hoy será traído nuevamente a los tribunales federales para prestar indagatoria.