Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

La localidad de Los Pocitos celebró su 57º aniversario

El intendente Zara dijo que trabajará para ordenar actividades como la pesca y la extracción de ostras en Los Pocitos.

En el marco de los actos por el 57º aniversario de Los Pocitos, el intendente de Patagones, José Luis Zara, aseguró que trabajará para fomentar y ordenar el turismo en la localidad, dado que lo considera "una de las herramientas con mayor capacidad para generar fuentes laborales”.

Además, prometió a la comunidad que gestionará el edificio propio para la Escuela Nº 15, que hoy funciona en un salón prestado.

En el encuentro -que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Comisión de Fomento- Zara también dijo que ordenará "lo que hasta ahora se encontraba desorganizado o fuera de la normativa vigente, como la pesca y la extracción de ostras".

El jefe comunal dijo que ambas actividades son "centrales" para la villa, aunque deben ser realizadas "de manera ordenada" para permitir "un mayor crecimiento y el buen uso de los recursos".

Zara aseguró que desde que asumió su prioridad fue el mantenimiento de los caminos de ripio que conducen a Los Pocitos y otros balnearios. Para lograrlo -dijo- el municipio invirtió medio millón de pesos mensuales.

“En esa línea, adquiriremos maquinaria vial para el mantenimiento de los caminos de ripio. Esta inversión es prioritaria para el parque vial, que recibimos devastado”, señaló.