Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Junio será estelar con visitas de buen nivel

El Teatro Don Bosco ofrece una interesantísima grilla con el recital de Aristimuño, comedia y humor.
El mes se abre con el toque de Lisandro Aristimuño.

Sin tomar en cuenta la programación que iniciará esta semana el mes de junio en el Teatro Municipal (ver página 10), ya se pueden anticipar las visitas que recibirán las dos salas más importantes de la ciudad.

Por ejemplo, el venidero sábado, a las 21.30, al Teatro Don Bosco regresará el cantautor Lisandro Aristimuño, quien presentará los temas de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos.

La actuación será junto a su banda los Azules Turquesas.

Mundo Anfibio, nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de mejor álbum de música alternativa y ganador de los Premios Gardel 2013 como mejor álbum rock pop alternativo, será editado en vinilo de colección por su sello independiente Viento Azul.

Su servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro), creado para difundir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores, lleva más de dos años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y del continente americano.

Las últimas entradas se consiguen en boletería a 400 (fila 1 a 13), 350 (14 a 24), 300 (25 a 31) y 250 pesos (pullman sin numerar).

Una semana después, el 11 de junio, en la misma sala y horario, será el turno de la comedia de situaciones disparatadas Enredados, con protagónicos de Florencia de la V, Osvaldo Laport, Ileana Calabró, Federico Bal, Laura Fernández, Ailen Bechara, Belén Etchar y Sebastián Almada.

Las entradas cuestan 350 y 300 pesos, en venta en la boletería de Rondeau 117.

El viernes 17, a las 21.30, también en el Don Bosco, retornarán los geniales artistas Luciano Mellera y Lucas Lauriente, ahora con Vuestra madre, un show innovador, cargado de risas y mucho humor.

Los tickets se consiguen a 220 (fila 1 a 15), 200 (16 a 31) y 180 pesos (pullman).

Para el sábado 25, a las 21.30, en la misma sala, se confirmó la llegada de la obra Tres, de Juan Carlos Rubio, en versión de Corina Fiorillo, con las actuaciones de Patricia Echegoyen, Viviana Saccone y Silvina Bosco, más la participación de Santiago Caamaño.

Tres excompañeras de secundario tienen un punto en común: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo.