Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Gaitas, pancartas y tacos rechazan la visita de Trump al Congreso

Con gaitas y pancartas activistas e inmigrantes rechazaron ayer la reunión entre el virtual candidato presidencial republicano Donald Trump y los líderes de su partido en el Congreso, a quienes un grupo de indocumentados repartió tacos en señal de protesta.

Migrantes sirios rescatados frente a la costa de Sicilia

Al menos 150 sirios y más de 40 iraquíes se encontraban entre los más de 800 migrantes rescatados el jueves frente a la costa de Sicilia, anunciaron guardacostas italianos y la ONU. Todos fueron trasladados a barcos de los guardacostas y militares.

Asamblea de Ecuador aprueba alza temporal de impuestos

La Asamblea de Ecuador aprobó ayer un paquete de medidas tributarias que apunta a un alza temporal de impuestos para financiar la reconstrucción de las todas las zonas afectadas por un fuerte terremoto que azotó el país a mediados de abril.

Bolivia protestará por la alcaldesa que mandó a callar a Morales

El ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira, anunció que presentará una protesta formal ante Chile y calificó de "payasa" a la alcaldesa de la ciudad chilena de Antofagasta, Karen Rojo, quien mandó a callar al presidente Evo Morales.