Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

"Vine a ver ganar a Argentina; esta Copa es la nuestra", dijo Maradona

El exfutbolista argentino aseguró que observará toda la serie entre Argentina y Croacia.
Fotos: Télam.

   Diego Maradona derrochó optimismo en relación a la final de la Copa Davis, al asegurar que llegó al país europeo para "ver ganar a la Argentina" por primera vez el torneo después de perder cuatro finales.

   "Ésta es la nuestra. Me voy a quedar los tres días hasta que pique la última pelotita", garantizó el excapitán y DT del seleccionado nacional.

   Maradona opinó que para el tenis argentino "estar en la quinta final de una (Copa) Davis es un mérito inmenso", al tiempo que aconsejó a sus compatriotas "disfrutar" de la oportunidad "cualquiera sea el resultado".

   "Nosotros somos ganadores, por supuesto que si estamos acá la vamos a querer ganar, pero estar en la quinta final de la Davis es un mérito inmenso, algo maravilloso que por suerte me toca volver a vivir", comentó al ingresar al estadio, donde se alojó en un palco con una bandera "albiceleste" con la siguiente leyenda: "Argentina acá estamos, familia Maradona".

   Consultado por las claves de la final, en su condición de fanático de tenis, Maradona admitió que Juan Martín Del Potro, primer singlista argentino, "tiene una gran responsabilidad y debe saber que tiene que llevar la bandera del equipo, aunque tampoco hay que hacerlo culpable de todo lo malo que pueda pasar porque esto es un equipo". (Fuente: Télam)