Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La serie argentina "Estocolmo, identidad perdida" desembarca en Netflix

Fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio y está protagonizada por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe.
Foto: infobae.com

   Estocolmo, identidad perdida, una serie producida completamente en Argentina sobre la trata de personas, estará disponible en Netflix, la principal red de contenidos audiovisuales por Internet en el mundo, desde el viernes 11 de noviembre.

   La serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio y está protagonizada por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe.

   La creación de suspenso, realizada especialmente para la plataforma digital que funciona en más de 190 países y es vista por más de 83 millones de personas propone una trama compleja, donde la justicia y el crimen se fusionan derribando la linealidad posible de los personajes.

   La investigación realizada por un fiscal, un agente encubierto, más una periodista alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas conforma el centro de la trama.

   Jorge Marrale, Leonor Benedetto, y la actriz mexicana Adriana Barraza ("Babel") completan el elenco de la primera temporada de esta realización de Story Lab y Kapow. (La Nueva. y Télam)