Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Olimpo: Juan Quiroga se perderá el partido del domingo frente a Tigre

Emiliano Tellechea sigue con chances de jugar.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Mientras Juan Quiroga quedó hoy descartado para el choque del domingo ante Tigre, Emiliano Tellechea sigue con posibilidades de estar presente en la reanudación del torneo de Primera División.

   El partido, válido por la sexta fecha, comenzará a las 16 en el estadio Roberto Carminatti y será controlado por Mariano González.

   Pese a que, ecografía mediante, se descartó que padeciera un desgarro en el posterior de su pierna derecha, Quiroga evidenció en el entrenamiento matutino algunas molestias en la zona, por lo que el cuerpo médico encabezado por Ángel Tuma le comunicó al DT Cristian Díaz que no lo tuviera en cuenta para este juego.

   El ex Gimnasia La Plata se suma a la lista de lesionados que ya integraban los también defensores Ezequiel Parnisari (inflamación en una rodilla) y Joel Sacks (desgarro) y el volante Rodrigo Caballuci (contractura).

   Por su parte, Tellechea intensificó los movimientos y continúa en carrera para poder estar presente el domingo en el Carminatti, aunque seguirá siendo observado de cerca por el entrenador aurinegro.

   Las dudas recaen, fundamentalmente, porque Olimpo tendrá pocos días de descanso tras el choque ante el equipo de Victoria, ya que se presentará el viernes siguiente en Junín frente a Sarmiento.

Así se jugará la fecha

   **Viernes: Defensa y Justicia-Banfield (a las 19, con Nicolas Lamolina) y Belgrano-Aldosivi (a las 21:15, con Néstor Pitana).

   **Sábado: Vélez-Colón (a las 14, con Fernando Espinoza); Atlético Rafaela-Racing (a las 16, con Dario Herrera); Huracán-Temperley (a las 16, con Silvio Trucco); Estudiantes-Rosario Central (a las 18, con Diego Abal); San Martín de San Juan-Talleres (a las 18:15, con Patricio Lousteau) e Independiente-Atlético Tucumán (a las 20, con Germán Delfino).

   **Domingo: Lanús-Godoy Cruz (a las 14, con Federico Beligoy); Boca-Sarmiento (a las 16, con Fernando Echenique); Newell's-Gimnasia (a las 16:15, con Jorge Baliño); Arsenal-San Lorenzo (a las 18, con Saúl Laverni) y Patronato-River (a las 20, con Mauro Vigliano).

   **Lunes: Unión-Quilmes (a las 21, con Fernando Rapallini).