Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Mató de un golpe en la cabeza a su mamá de 82 años y la enterró en el patio

El hombre fue detenido.

   Un hombre fue detenido como acusado de asesinar a su madre de un golpe en la cabeza y enterrarla en el patio de la casa, situada en el asentamiento Villa Itatí, del partido bonaerense de Quilmes.

   La desaparición de la mujer, de 82 años, había sido denunciada el pasado 29 de junio por otro de sus hijos en la comisaría de la Mujer y la Familia local, informaron fuentes policiales.

   Policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local iniciaron una investigación en la que determinaron que la mujer tenía una conflictiva relación con el hijo de 38 años con el que compartía la casa.

   Tras una breve investigación los pesquisas, en las que se pudo determinar que la mujer había sido vista por última vez con vida el viernes último, los policías entraron a la casa situada en Bermejo y Acceso Sudeste, en la zona de Don Bosco.

   Los uniformados, tras darse cuenta de la presencia de tierra removida, hallaron el cuerpo de la víctima sepultado a un costado del terreno, con una bolsa colocada en la cabeza.

   Pericias posteriores permitieron inferir que la mujer había recibido un contundente golpe en el cráneo.

   Al profundizarse la investigación, se pudo dar con vecinos que vieron al hijo de la mujer quemando ropa y realizando excavaciones.

   El hijo de la víctima fue entrevistado y arrestado inmediatamente tras incurrir en una serie de contradicciones en cuanto a lo que había sucedido con su madre.

   Tras una breve investigación los pesquisas entraron a la casa situada en Bermejo y Acceso Sudeste, y tras darse cuenta de la presencia de tierra removida, hallaron el cuerpo de la víctima sepultado a un costado del terreno, con una bolsa colocada en la cabeza.

   Pericias posteriores permitieron inferir que la mujer había recibido un contundente golpe en el cráneo.

   Al profundizarse la investigación, se pudo dar con vecinos que vieron al hijo de la mujer quemando ropa y realizando excavaciones. (NA)