Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Scioli convocó "especialmente a independientes e indecisos"

Afirmó que representa la "normalidad y tranquilidad".
Foto: DyN

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó hoy "especialmente a los independientes y a los indecisos" a apoyarlo en las próximas elecciones, y afirmó que representa la "normalidad y tranquilidad".

   "Convoco especialmente a los independientes, a los indecisos, a los que piensan que hay políticas que están encaminadas y que no es bueno cambiarlas. Sentido común, normalidad y tranquilidad, eso es lo que represento", expresó.

   En declaraciones a radio Latina, el gobernador se definió como "la persona más previsible y confiable" para gobernar, y resaltó la "experiencia y preparación" que tiene.

   "Soy alguien que está preparado, tengo un alto sentido de la responsabilidad, y fundamentalmente para esta etapa que se viene ahora que tiene que ver con la gran agenda del desarrollo. Ese es el camino, por eso esto es mucho más profundo que un sector político u otro", aseveró.

   Scioli también sostuvo que sus asesores económicos "son los que están a la vista, empezando por la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis", aunque advirtió que si bien escucha "a todos, es la política la que conduce la economía".

   "Puedo escuchar a todos, pero después en definitiva voy resolviendo de acuerdo a mi criterio", destacó. 

   Además, ratificó la estrategia planteada por la presidenta Cristina Kirchner en el conflicto con los acreedores que no ingresaron a los canjes de deuda, "fundamentalmente cuando distintas partes del mundo se manifestaron en repudio de estos fondos buitre".

   "Lo que puedo asegurar es que voy a seguir con los mismos criterios que tienen que ver con mantener desendeudada a la Argentina, y buscar un criterio de equidad e igualdad con los que ya aceptaron el canje, más allá de lo que diga un economista u otro", señaló. (DyN)