"Bajamos el perfil para resguardar la pareja", dijo Jésica Cirio por Insaurralde
La modelo y empresaria Jésica Cirio aseguró que desde que se casó con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, decidió tener un perfil más bajo.
"Yo me casé el año pasado. Fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartida por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja", explicó.
La modelo brindó una nota a una revista y contó que planean tener una nena para el 2016, al tiempo que descartó que pretenda tener algún cargo público.
"Yo tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí, colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre", dijo, y agregó que no le importan las críticas de otros políticos.
"Aunque me critiquen, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan", señaló.
Por otra parte, la empresaria destacó a la presidenta Cristina Kirchner -"la admiro por su fuerza y su carácter y además ella hizo muchas cosas buenas"- y señaló que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "será el próximo presidente".
Cuando le preguntaron si su esposo será candidato a gobernador bonaerense disparó: "Yo creo que sí, pero es una decisión que va a tomar él. Hoy está como intendente, acompañando".
Por último, la modelo contó que le gusta acompañar a su marido en distintos eventos relacionados al mundo de la política porque le trae suerte.
"Llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares y colaboro. En especial, en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danza, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente", dijo.