Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

"River no está en la chiquita, somos un club muy grande”, dijo D'Onofrio

El presidente "Millonario" salió al cruce de los dichos del vice de Boca.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, salió hoy al cruce de las especulaciones vertidas por el vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi respecto de un supuesto pedido del "Millonario" para que el Superclásico por la Copa Libertadores se dispute los jueves 7 y 14 de mayo.

   "Lo dejo claro: River no pidió ninguna fecha. Siempre nos dijeron que si había un cruce con un argentino era jueves y con un brasileño era miércoles", inició D'Onofrio su descargo, en declaraciones a la prensa.

   "La verdad, si algún dirigente de nuestro rival está haciendo algunas declaraciones espero que se rectifique, porque no tiene nada que ver con la realidad", afirmó.

   Y completó: "No estamos en la chiquita, somos un club muy grande. Eso le pido a los dirigentes, porque si no generan lo que no queremos que pase. Al que lo hizo, le digo que es muy chiquito".

   Sin nombrarlo, apuntó contra Juan Carlos Crespi, que en la mañana del lunes lanzó dardos calientes contra la dirigencia de River, que supuestamente solicitó un cambio de fecha para que sus jugadores tengan más recuperación.

   "Cuando fue el sorteo nos entregaron cuándo se jugaba. La Conmebol decide, no voy a entrar en algo que le hace mal al fútbol por algún dirigente que dice lo que no tiene que decir", sostuvo.

   Y, por último, fue totalmente irónico con la denuncia realizada por Crespi: "River espera la disculpa, porque River nunca haría algo así, y si a alguien se le ocurre eso es porque alguna vez lo hizo".(NA)