Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

La Pampa: 2 personas murieron electrocutadas

Un hombre tiene severas lesiones.

   Dos hombres fallecieron en un campo cercano a la localidad pampeana de Trebolares mientras trabajaban con una cosechadora en el establecimiento rural “La Gaucha”, a escasos kilómetros de General Pico.

   Tres personas trabajaban con una cosechadora en el campo pampeano cuando la máquina habría tocado los cables de alta tensión con su antena y el roce provocó una descarga eléctrica que mató de inmediato a 2 hombres, dijeron fuentes policiales.

   El tercero fue internado en estado de gravedad en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

   Según el informe policial brindado por el comisario, Fabián Padilla el accidente ocurrió en el predio rural denominado “La Gaucha” a escasos kilómetros de General Pico, a unos 3.000 metros de la rotonda que lleva a Trebolares.

  Los hombres realizaban trabajos de cosecha en un campo sembrado de soja cuando la máquina tocó con su antena un cable que provocó una descarga de 1.300 volts y mató en el acto a dos de ellos.

  Las dos personas fallecidas por electrocución fueron identificadas como Mario Ezequiel Cavero, de 25 años, oriundo de Realicó y José María Bengoechea, de 59, con domicilio en Trebolares.

   El hombre que se salvó conducía la cosechadora y se encuentra fuera de peligro pero con severas lesiones. (DyN)