Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Punta Alta: asaltaron y ataron a una anciana de 81 años para robarle joyas y plata

"Estaba cantado que le iban a robar", dijo un vecino.
Foto: Agencia Punta Alta

    La policía informó que esta mañana asaltaron y ataron a una anciana de 81 años para robarle joyas y plata de su casa de Punta Alta.

    Los ladrones son 2 mayores y un menor que entraron a la casa de Elba Raparo, en el barrio Los Rosales, por una ventana trasera, tras romper una reja. 

    Un vecino de Raparo dijo que "estaba cantado que a Elba le iban a entrar a robar porque está muy sola, muy expuesta. Todo el mundo sabe que tiene su negocio".

    A la víctima la atendieron en el Hospital Municipal Eva Perón con golpes en su cara e hinchazón en el cuello.

    El vecino de Raparo, Ricardo Schamber, manifestó además que "mi señora fue a las 8.20 a comprarle algo a la tienda y ahi se dio cuenta de que no estaba la dueña. Fue para la casa, tocó el timbre y escuchó los gritos de Elba que decía 'auxilio que estoy adentro, estoy atada' y mi señora entró con una llave que le dieron las hijas de Elba".

    Schamber agregó que "la encontramos sentada en una silla y con las manos atadas. Con el cable de la computadora le ataron el cuello porque parecía que no quería decir dónde tenía la plata guardada". (La Nueva. y El Rosalenio)