Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Acusan a un bahiense de matar a 2 hombres que lo contrataron como trabajador sexual

Se trata de Carlos “Charly” Autalán, de 30 años, quien ahora es carnicero.
Fotos: Facebook Charly Autalan

   Un bahiense que vive en Santiago del Estero está acusado de matar a 2 personas en menos de 2 meses.

   Se trata de Carlos “Charly” Autalán, de 30 años, quien trabaja como carnicero.

   Las víctimas son José Domingo Di Pietro, de 52 años, y Sebastián Acosta, de 25, quienes lo habrían contratado cuando se desempeñaba como trabajador sexual.

   Según relató otro hombre que también fue atacado, pero logró escapar, se encontró con Autalán el 4 de octubre, el día anterior al asesinato de Di Pietro.

   "Cuando llegamos a mi domicilio y estábamos en la puerta, él me dijo: 'Te voy a cobrar 500 pesos'. Yo le dije que no le iba a pagar y se enfureció", contó la víctima a medios locales.

   "Me tomó del cuello con las dos manos y comenzó a asfixiarme. Como pude, logré pedir auxilio a los gritos", agregó.

   Los investigadores sospechan que el detenido podría ser un asesino serial. La detención se concretó el lunes a la noche tras un allanamiento realizado por efectivos de la División Criminalística de la Policía provincial en una vivienda del barrio 8 de Abril de Santiago del Estero. (El Liberal, El Aconquija, minutouno.com y La Nueva.)