Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

La separación de Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, en las redes sociales

El actor y director anunció por Twitter que su idilio con la vedette se terminó.
Foto: Archivo

   El actor y director Marcelo Cosentino anunció por la red social Twitter que su idilio con Nazarena Vélez se terminó, a pesar de que hace un tiempo le había declarado su amor por la misma vía.

   Así como el director de "Leonas" abrió su corazón en su cuenta de Twitter tratando de conquistarla ahora, a pocas semanas, se rindió por la red social mientras que a través de sus respectivas cuentas, la actriz y el director explicaron por qué tomaron dicha decisión.

   La historia comenzó en 2014 cuando estalló el rumor de la supuesta relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director de la obra "Leonas" que la actriz protagoniza con Carmen Barbieri.

   Entre lágrimas, después de Navidad, Nazarena explicó que ella "no tenía que darle explicaciones a nadie" porque su marido, Fabián Rodríguez, "murió".

   Después el propio director se encargó de aclarar que estaba dispuesto a luchar por el amor de ella y que la esperaría el tiempo que fuera necesario.

  Sin embargo, este viernes Cosentino sorprendió con "le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia, hace semanas yo me retire de esta historia", en su cuenta personal de Twitter.

   El mensaje valió el reconocimiento de Nazarena, quien le agradeció "por entender y retirarte justo a tiempo".

   "Sos un gran tipo y te mereces lo mejor", agregó, a la vez que Barbie Vélez, su hija, señaló "te queremos". (NA)