Más de 200 mil fanáticos vieron a "Tini" Stoessel
La cantante e ídola juvenil Violetta, brindó hoy un show libre y gratuito en los bosques de Palermo, donde reunió a más de 200 mil personas, cantó sus éxitos y estuvo acompañada por el músico Axel.
Violetta, nombre artístico de Martina "Tini" Stoessel, es la nueva ídola juvenil, debido a la tira televisiva del canal Disney y sus canciones.
Desde hacía varios días las fanáticas de la joven artista, de 17 años, estuvieron esperando este momento, incluso acampando en cercanías del escenario, que estuvo ubicado en el Monumento a los españoles, sobre la avenida Libertador.
El show, de entrada libre y gratuita, fue auspiciado por el Gobierno de la Ciudad, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo entre los asistentes.
La ídola adolescente hizo tres cambios de vestuarios y cantó las canciones que todas las niñas conocen, muchas de las cuales fueron acompañadas por sus padres, en una jornada cálida y de buen tiempo.
Cerca de 250 mil personas se dieron cita para disfrutar de lo que la propia artista calificó como la "Primera Juntada Tinista", y el principal objetivo de evento: generar conciencia sobre el medio ambiente.
"Estoy muy emocionada, gracias a todos los que estuvieron acampando y aguardando hoy", confesó la cantante.
En la zona del recital se dispusieron baños químicos, ambulancias del SAME y agentes de la Policía Metropolitana.
En determinado momento "Tini" presentó un video en el que se la pudo ver en diferentes partes de su carrera artística, y disfrutando de recitales, paseos y canciones, incluso un encuentro con el Ratón Mickey en Disneyworld.
El músico Axel estuvo acompañando a "Tini", ya que juntos cantaron la canción "Celebra la vida", que los fanáticos cantaron junto a ellos.
Los cambios de vestuario, un atuendo todo azul eléctrico, otro con pantalón bordó y blusa blanca, y el final con colores claros, estuvieron a cargo de la diseñadora Verónica de la Canal.
En el final, tras más de una hora en el escenario, la estrella de Disney se despidió cantando su hit "En mi mundo".
"Tini", de 17 años, alcanzó la fama a través del personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, "Violetta", por el que ganó en 2013 un Martín Fierro como Revelación.
Además, le puso la voz al tema "Libre soy", en la versión latina de la película de Disney Frozen y, recientemente, concluyó una gira mundial por Europa donde realizó más de 200 shows.
A su vez, "Tini", dirigiéndose a sus seguidores a través de los parlantes, dijo: "Quiero que todos juntos cuidemos el planeta; lo más feliz que me pone es transmitir el mensaje de cuidar el planeta".
Se desplegó un gran mural de papel en las rejas perimetrales del Rosedal en el cual los seguidores de la artista escribieron mensajes positivos sobre el cuidado ambiental.