“Quieren que Cristina termine mal”, sostuvo Máximo Kirchner
Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta CristinaFernández de Kirchner, acusó a la oposición de querer que la mandataria "termine mal" su mandato porque "no tienen nada mejor para ofrecer" y negó que La Cámpora, agrupación de la que es líder y fundador, "todo se haga para obtener cargos" en el gobierno.
"Necesitan desesperadamente su fracaso, convirtiendo ese fracaso en el de todos. Y de esa manera nunca van a nacer opciones superadoras. Esto es lo preocupante de este país, hoy. Que quieren que Cristina termine mal, y no tienen nada mejor para ofrecer", sostuvo.
"Nosotros creemos que, si perdemos porque aparece algo que nos supera y nos mejora en términos de un proyecto que incluya y que beneficie a la enorme mayoría de los argentinos, bancamos, está bien", dijo Máximo Kirchner.
El hijo de la jefa de Estado formuló estas declaraciones en una entrevista que le concedió a la periodista Sandra Russo para "Fuerza propia", un libro sobre La Cámpora.
"Si hoy reaparecen personajes que se dedicaron a ajustar y durante un largo tiempo tuvieron que mantenerse en la sombra es porque hubo un tipo que entre 2003 y 2007 se dedicó a laburarse todo, y porque Cristina desde 2007 se entregó en cuerpo y alma a cumplir con sus responsabilidades", dijo Máximo Kirchner.
El líder de La Cámpora dijo también que "los Alberto Fernández en política son una constante", en alusión al exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, que se alejó del oficialismo y se convirtió en uno de los principales opositores.
"No deja de doler, pero uno tiene que seguir", señaló.