"Massa esconde pobres en Tigre"
BUENOS AIRES (DyN y NA) -- El diputado nacional y candidato a su reelección por el Frente Unido por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, recorrió ayer el partido de Tigre y advirtió que allí el intendente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa "esconde la realidad", ya que amplios sectores viven en la pobreza.
"Massa esconde pobres en Tigre, porque sólo muestra a los countries, pero existe otra ciudad, a 15 cuadras de la estación de tren, donde el agua potable se consigue sólo en los camiones aguateros", sostuvo De Narváez.
El peronista opositor recorrió ayer el barrio Las Tunas de ese partido del norte del conurbano bonaerense, cuya gestión Massa exhibe con vistas a posicionarse en el primer lugar en las próximas elecciones.
Según los datos expuestos por el legislador, "en Tigre, tres de cada cuatro ciudadanos no tienen acceso a algún servicio público", a la vez que puntualizó que "hay 70 mil personas que viven con todo el confort y 300 mil que no tienen cloacas, gas o agua potable", aseguró.
"Vengo de González Catán en la Matanza, donde hay mejor acceso de la gente a los servicios básicos", aseguró De Narváez.
Por eso, opinó que "el intendente de Tigre esconde la realidad" de la pobreza en su distrito.
En un comunicado de prensa, De Narváez recordó que, según datos del INDEC, en Tigre hay 100.000 viviendas de las cuales 90.000 no tiene cloacas, 50.000 no tienen gas y 40.000 no tienen agua potable.
Lo voto, no lo voto. La diputada nacional por el PRO Laura Alonso sostuvo ayer que el candidato a legislador por el Frente Renovador Darío Giustozzi "huele a pasado y atrasa", aunque admitió que "hace una semana" hubiera votado por esa fuerza política.
Más: Alonso acusó a al jefe comunal del partido de Almirante Brown de "kirchnerista".
La respuesta de la legisladora macrista llega horas después de que Giustozzi afirmara que no votaría por Mauricio Macri.
"No, no votaría por Macri, tenemos pensamientos muy distintos", subrayó el candidato del massismo, luego de que el último viernes el propio Macri afirmara que sí acompañaría en las urnas a Massa.
Estas declaraciones no cayeron bien en el macrismo, que comparte la nómina de candidatos a diputados nacionales con el intendente de Tigre.