Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Botines a estrenar para Los Rústikos

Con la presencia de autoridades municipales y de la Unidad Penal 4 de Villa Floresta, se llevó a cabo la entrega de pares de botines para la práctica del rugby dentro del establecimiento. Los destinatarios de la donación comunal fueron los integrantes de Los Rústikos, el equipo de internos de la Unidad que forman parte del programa Tackle al destino, implementado por el profesor Luciano Guardiola.

 Con la presencia de autoridades municipales y de la Unidad Penal 4 de Villa Floresta, se llevó a cabo la entrega de pares de botines para la práctica del rugby dentro del establecimiento.


 Los destinatarios de la donación comunal fueron los integrantes de Los Rústikos, el equipo de internos de la Unidad que forman parte del programa Tackle al destino, implementado por el profesor Luciano Guardiola.


 En el marco de un almuerzo organizado por las autoridades de la cárcel local, estuvieron presentes el subsecretario de Salud municipal, doctor Diego Palomo y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni (acompañado por Cristian Bossia).


 Para Los Rústikos queda una agenda deportiva importante en lo que resta del año, con posibilidad de encuentros intercarcelarios en Florencio Varela, Campana y Batán. Estas actividades están sujetas a las posibilidades que ofrezcan las autoridades del establecimiento.


 También se aguarda una visita de representantes de las ONG Botines Solidarios y Fundación DAR, que vendrán a supervisar el programa "Tackle al destino".