Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Realizaron una denuncia penal por el Coprotur

Raúl Woscoff dijo que "como funcionarios estamos obligados ante la sola presunción de la existencia de un delito a formalizar la denuncia". (Video: canal 7)

Concejales de la Unión Cívica Radical e Integración Ciudadana presentaron esta mañana en fiscalía una denuncia penal en la que piden la investigación de presuntos delitos en el tema Coprotur.

Raúl Woscoff (IC) dijo que "como funcionarios estamos obligados ante la sola presunción de la existencia de un delito a formalizar la denuncia".

El presidente del bloque oficialista del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, dijo que darán "todas las explicaciones necesarias para dilucidar cualquier duda que solicite la oposición".

"Desde el intendente municipal al último concejal estamos trabajando de manera abierta con todos los vecinos", afirmó.

Como se informara, el Concejo Deliberante resolvió ayer no hacer lugar a la conformación de una comisión especial para analizar las supuestas irregularidades en el Consorcio de Promoción y Desarrollo de las Actividades Turísticas (Coprotur).

La creación de la comisión fue una iniciativa que había sido elevada por el bloque de Integración Ciudadana, la que contaba con el aval de los bloques de la UCR y Unión Pro.

Los ediles Manuel Mendoza (FAP) y Fabio Pierdominici (Unión Celeste y Blanca) no acompañaron la propuesta, por lo que la votación finalizó igualada en 12.

La paridad determinó que definiera el voto del presidente del cuerpo, Carlos Moreno Salas (PJ), quien se manifestó en contra. (LNP y LU2)

No habrá comisión especial Sapos y panzas vacías