Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Agustina Desiderio, la nueva reina

La joven Agustina Desiderio, de 17 años, oriunda de San Isidro (Buenos Aires) se convirtió en la reina de la 2º edición de la Fiesta de disfraces y Carnaval en Bahía San Blas. En tanto, María Paula Lorenzo, resultó primera princesa; Luciana Sienrra, segunda princesa y Miss Simpatía, Macarena Hinojosa, todas sanblaseñas.

 BAHIA SAN BLAS (De nuestra agencia en Carmen de Patagones) -- La joven Agustina Desiderio, de 17 años, oriunda de San Isidro (Buenos Aires) se convirtió en la reina de la 2º edición de la Fiesta de disfraces y Carnaval en Bahía San Blas.


 En tanto, María Paula Lorenzo, resultó primera princesa; Luciana Sienrra, segunda princesa y Miss Simpatía, Macarena Hinojosa, todas sanblaseñas.


 La organización del evento que tuvo su inicio el año pasado estuvo a cargo del sitio web Vive San Blas, la Agrupación Mami y el club social y deportivo Bahía San Blas.


 El mismo tuvo lugar en las instalaciones del club, donde además de la elección de la Reina de Bahía San Blas, se premió a los mejores disfraces de la noche.


 En este sentido, los ganadores del concurso de disfraces en las diferentes categorías fueron: María Angélica Tranquilli, de Bahía San Blas y Ana Bellini, de Carmen de Patagones (Mejor Grupo/dúo), con un disfraz de Charleston; Yanina Senger y Luis Brendel, de Bahía San Blas, disfrazados de novios con los roles invertidos (Mejor interpretación Individual/dúo) y Claudia Alessandrini, Cristina Gonzales y Sandra Santillán, de Gonzales Chaves (Mejor Disfraz), de marineritas.


 El jurado estuvo integrado por el actual delegado municipal, Rubén Recchi; Marcelo Molteni, quien lo reemplazará en los próximos meses; Verónica Martin; Eli de Bustamante; Graciela López; Andrea y Manfred Relling.


 Las ocho postulantes fueron: Yamila Carranza, María Paula Lorenzo, Agustina Desiderio, Macarena Lai, Carla Mulchand, Esmeralda Raya, Luciana Sienrra y Macarena Hinojosa.