Falcioni sólo habló con los jugadores
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, evitó hacer mayores comentarios respecto al conflicto que surgió tras el partido del martes en Venezuela, y sólo aclaró que habló "en forma personal y grupal" porque ese "es el ámbito" en el que tenía que hacerlo.
"Lo único que voy a decir es que hablé en forma personal y grupal, en el ámbito que tenía que hacerlo. De esa manera, con todos los jugadores, nos pusimos a trabajar para Boca y por el bien de Boca", explicó el DT sobre la situación que se generó tras el partido ante Deportivo Zamora (0-0) por la Copa Libertadores.
Falcioni aclaró que entiende "las reglas de juego" por estar en Boca, pero que no va a profundizar más porque sus charlas "son en el vestuario".
"Boca es el club más grande de la Argentina y uno de los más importantes del mundo y sabemos lo que se genera, pero las charlas nuestras son en el vestuario y listo", aclaró.
"Las charlas son siempre necesarias, pero las hacemos siempre. No voy a hablar más al respecto", añadió el entrenador.
Mouche por Silva. El ingreso de Pablo Mouche por Santiago Silva será la única variante que presentará Boca en su formación titular el próximo domingo en Santa Fe ante Unión respecto del partido del pasado martes con Zamora en Venezuela.
Es decir que el equipo que conduce Julio Falcioni formará así: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Darío Cvitanich.