Todos los servicios en una sola empresa
El Grupo Induxa está conformado por las empresas Atermis, Fumisa e Induma.
Atermis brinda servicios de aislación térmica, aislación acústica, limpieza química y protección pasiva contra fuego, con gran capacidad de respuesta técnica en las grandes obras.
Fumisa atiende las necesidades en el área de refractarios para grandes hornos y equipos térmicos en general (Fumistería) con alto grado de especialización técnica.
Induma provee a otras empresas recursos industriales y recursos humanos capacitados, calificados y especializados para los distintos sectores de una obra en planta.
Las empresas del Grupo Induxa comparten la filosofía, los valores y los objetivos estratégicos. Alineadas todas, por pertenencia y convicción, a los pilares culturales del Grupo: Seguridad, Calidad, Salud y Medio Ambiente.
Como Grupo que brinda servicios al sector industrial y energético, considera su deber proteger y preservar, asumiendo un especial compromiso con la seguridad, la calidad, la sociedad y el medio ambiente.
Esto le permite compartir valores comunes con sus clientes, vivenciados en el trabajo diario; valores que los unen más allá de la relación comercial y forman parte del vínculo transparente y exigente que establece cotidianamente con el mercado.
Brinda soluciones térmicas para grandes empresas. Sus servicios de aislación térmica, aislación acústica y protección pasiva contra fuego son realizados por equipos de profesionales formados técnicamente con los más altos estándares de requerimiento del mercado.
El área de fumistería está direccionado como servicio a destilerias, transportadoras y distribuidoras de gas, petroquímicas, centrales termoeléctricas, industria siderúrgica e industria no ferrosa, con altos estándares de calidad, confiabilidad y respuesta técnia.
El servicio de limpieza química industrial que brinda prioriza la protección y salud de los operarios y el cuidado del medio ambiente, con mínima interferencia en el funcionamiento de la planta.
Para ello cuenta con una plantilla de personal experimentado, un equipamiento de diferentes capacidades por volumen y productos de primera calidad.