Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Servicios y actividades

Vacantes. La Base Naval Puerto Belgrano informa que se extendió el período de inscripción hasta el viernes 22 en el concurso abierto para cubrir vacantes de personal civil de diversas especialidades. Cabe destacar que las vacantes son para electricista especializado, de usinas y de automotores, mecánico de autos, chapista, tornero y auxiliar mecánico. Mayores consultas al 486758.


Vacantes. La Base Naval Puerto Belgrano informa que se extendió el período de inscripción hasta el viernes 22 en el concurso abierto para cubrir vacantes de personal civil de diversas especialidades.



 Cabe destacar que las vacantes son para electricista especializado, de usinas y de automotores, mecánico de autos, chapista, tornero y auxiliar mecánico. Mayores consultas al 486758.

Locro. El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas realizará hoy un locro a beneficio del Club Atlético "Islas Malvinas", a partir de las 12. El costo de la porción se fijó en 20 pesos.

Castraciones. El Quirófano Veterinario Móvil prestará servicios desde mañana lunes al viernes próximos en la Sociedad de Fomento Barrio Congreso, en Corrientes 1055.

Cría de cerdos. La oficina de Marcas y Señales informó a quienes se dedican a la cría de porcinos en Coronel Rosales que deben gestionar el boleto. La atención se efectúa de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, en Murature 514.

Coberturas. Desde el 1 de agosto y hasta el 4 del citado mes, se podrán realizar las anotaciones para la cobertura de las asignaturas de Capacitación del Personal y Técnica de la Comunicación, de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Industrial, del IFT Nº 190.










 Los aspirantes, que no tendrán que poseer experiencia laboral, deberán acudir a la sede ubicada en Villanueva 175, de 18.30 a 21, y en la extensión Bahía Blanca, ubicada en Sarmiento 1450, de 18.30 a 20.30.

ventana
Asamblea. El Club Social y Deportivo Juventud Unida realizará el 24 del corriente, a las 10, en su sede de Libertad 150, su asamblea anual ordinaria.