Sabina agregó una nueva función y ya son nueve los Luna Park
El cantante español Joaquín Sabina, que llegó al país para realizar una serie de conciertos en el marco de la gira denominada "El penúltimo tren", se presentará el próximo miércoles en la provincia de Tucumán, en tanto se agregó una nueva función en la Capital Federal y ahora son nueve los shows que dará en el Luna Park.
"Con la Argentina aún tenemos una relación de amantes. No nos hemos casado todavía y, por suerte, todavía no me duele la cabeza a la hora de hacer el amor", dijo el músico.
Como es costumbre ya con Joaquín Sabina, las entradas se han agotado para las primeras funciones programadas en el Luna Park y los organizadores ya agregaron un nuevo concierto.
La demanda del público que lo sigue, es auténtica y se mantiene a través de los años, así lo demuestran una y otra vez sus giras por la Argentina.
Hace mas de 20 años que vino por primera vez a cantar al país y es sabida la debilidad que Sabina tiene por la Argentina y la que tienen los argentinos por él.
No es casual que el cantante español haya elegido una vez mas, su Buenos Aires querido, para despedirse de esta extensa gira que ya lleva mas de 90 conciertos. (NA)