Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Argentina sigue vivo por Iturbe

Gracias a una genialidad del pibe Juan Manuel Iturbe, Argentina le sacó el invicto a Brasil y le ganó 2 a 1, en el partido que cerró la 3ª fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en Perú. A la escuadra argentina le costó aprovechar el hombre de más que tuvo en casi todo el partido, pero el golazo de Iturbe destrabó el juego.
Argentina sigue vivo por Iturbe. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

 Gracias a una genialidad del pibe Juan Manuel Iturbe, Argentina le sacó el invicto a Brasil y le ganó 2 a 1, en el partido que cerró la 3ª fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en Perú.


 A la escuadra argentina le costó aprovechar el hombre de más que tuvo en casi todo el partido, pero el golazo de Iturbe destrabó el juego.


 Todo empezó a pedir de la selección albiceleste, ya que a los 6 minutos Juan le aplicó un golpe a Rogelio Funes Mori y el propio delantero de River se encargó de poner arriba a su equipo con un tiro fuerte al medio.


 En desventaja numérica, Brasil dependió de Neymar, pero fue bien controlado por la defensa argentina.


 Igualmente, la escuadra verdiamarilla se las ingenió para llegar a la paridad en el comienzo de la segunda etapa con un furibundo derechazo de William.


 Sin embargo, con el partido equilibrado pese a la supremacía de Walter Perazzo --quien arriesgó poco y nada por el éxito--, el pibe Juan Manuel Iturbe armó una jugada enorme y sentenció con un zurdazo cruzado.


 Y cuando el partido se moría, Casemiro estrelló un tiro libre en el horizontal lo que hubiese significado el merecido empate de Brasil.

Argentina 2

Andrada

Nervo
Pezzella
Galeano
Tagliafico

Battaglia
Zuculini
A. Martínez
Rodríguez

Funes Mori
Iturbe

DT: W. Perazzo

Brasil 1

Gabriel

Danilo
Bruno Uvini
Juan
Alex Sandro

Casimiro
Fernando
Lucas
Oscar

Neymar
William

DT: Ney Franco

PT. Gol de Funes Mori (A), de penal, a los 7m. A los 6m. fue expulsado Juan (B).

ST. Goles de William (B), a los 10m. e Iturbe (A), a los 22m.

CAMBIOS. 60m. Cirigliano por Zuculini, 67m. Ferreyra por Funes Mori y 77m. M. Díaz por Iturbe, en Argentina; 5m. Saimon por Bruno Uvini, 8m. Romario por Oscar y 67m. Diego Mauricio por William, en Brasil.

ARBITRO.

ESTADIO. Monumental de la UNSA, Arequipa.

Posiciones

EquipoJGPGf.Gc.Pts.
Uruguay3210317
Brasil3201836
Argentina3201546
Ecuador3120215
Colombia3012031
Chile3003390