Buonanotte, al banco
El habilidoso atacante Diego Buonanotte, relegado al banco de suplentes por el entrenador Juan José López, confió ayer que no se siente "importante" dentro del plantel, aunque evitó polemizar con el entrenador al afirmar que lo importante es "sacar al equipo de esta situación".
"El técnico tiene que pensar en River y verá que otros están mejor que yo. No quiero generar conflictos", señaló.
Independiente
Tras rescindir su contrato con el Querétaro de México, el atacante colombiano Jairo Castillo llegará en las próximas horas a Buenos Aires para incorporarse al plantel que dirige Antonio Mohamed. Castillo jugó en Independiente en 2004, con 36 partidos y nueve goles. El futbolista, de 33 años, firmará contrato con la entidad y ocupará la plaza dejada por Nicolás Mazzola, quien se recupera de una lesión en una rodilla. El goleador cafetero jugará el Clausura 2011 y también la Copa Libertadores.
Por otra parte, para el cotejo de mañana a las 19.10 con Argentinos Juniors, la alineación será con H. Navarro; Tuzzio, Matheu, J. Velázquez; Cabrera, Battión, Fredes, Mareque, Defederico; Silvera y Parra.
Vélez
El delantero Guillermo Franco, quien se incorporó a Vélez a inicios de año, se operará de la rotura de ligamentos en el hombro derecho que sufrió en el partido de Libertadores ante Caracas de Venezuela y estará cuatro meses sin jugar, confirmó el DT, Ricardo Gareca. "Guillermo decidió operarse y no podremos contar con él durante los próximos cuatro meses" contó Gareca, quien descartó la chance de hacer alguna incorporación para reemplazarlo.
All Boys
El delantero Ariel Ortega, dos semanas después de haber sido operado de apendicitis, irá mañana al banco de suplentes de All Boys, que visitará a Vélez, en Liniers. El jujeño se recuperó asombrosamente y con el alta médica practicó a buen ritmo junto con sus compañeros.