Tres funciones del "Drácula" de Cibrián-Mahler
Drácula, el musical, creado hace dos décadas por Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler llegará a Bahía Blanca, sábado, a las 19.30 y a las 23; y domingo, a las 20, en otro reencuentro con el público que recibió a esta obra durante 20 días en su primera temporada y en dos oportunidades posteriores.
El escenario será el Teatro Municipal y las entradas se pueden adquirir en la boletería con estos valores: plateas, 160; palcos bajos, 150; palcos 1º y 2º piso, 130; y paraíso, 110 pesos.
Stand-up
El jueves 13 de este mes, a las 22, en el Teatro Don Bosco, se renovará el joven género del stand-up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario.
Ezequiel posee una amplia experiencia en cine, teatro y televisión, además de ser uno de los más importantes comediantes de la Argentina.
Malena es la protagonista de La loca de m..., una serie de videos que comenzó a producir ella misma y, luego de sumar infinidad de seguidores, se trasladó al sitio de MTV Latinoamérica. Además, trabaja en la exitosa tira televisiva El hombre de mi vida, junto a Guillermo Francella.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de calle Rondeau, de lunes a viernes, de 18 a 21, a 100 y 80 pesos.
Tres mujeres
Viene Decile a mi hija que me fui de viaje, con María Valenzuela, Marta González y Julia Zenko.
Las tres dan vida a complejos personajes en una comedia dramática que plantea --con mucho misterio, emoción y risas-- a un conflicto actual que transcurre dentro de una cárcel. La obra fue galardonada en Francia con el premio Moliere.
Será el sábado 15, a las 21.30, en el Don Bosco, con entradas a 120, 110 y 100 pesos.
El lujo de Roger
Nuestra ciudad se prepara para recibir a una de las artistas más esperadas: Elena Roger.
La cita será el viernes 4 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Don Bosco, a horas de su partida a Broadway para protagonizar junto a Ricky Martín, Evita, reafirmando su calidad interpretativa que es reconocida por los públicos más exigentes y los directores más selectos.
En el concierto, la actriz y cantante recorrerá lo mejor de su repertorio.