Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

La presidenta regresó a El Calafate, tras la muerte de Kirchner


Por primera vez tras la muerte de su esposo Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández regresó hoy a su residencia de El Calafate, donde pasará unos días de descanso junto a sus hijos Máximo y Florencia.

La jefa de Estado partió al mediodía a bordo del avión Tango 01 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia esa villa turística santacruceña, donde permanecerá todo el fin de semana.

Cristina Kirchner no pisaba la casa de El Calafate, desde la trágica mañana del 27 de octubre en la que su esposo sufrió el infarto en la habitación que compartían.

Tras el fallecimiento de su marido, la jefa de Estado prefirió pasar las fiestas por Navidad y Año Nuevo en su nueva casa de la capital santacruceña de Río Gallegos y no regresar a la vivienda de El Calafate, donde durante los últimos años pasaba los fines de semanas largos con su esposo.

La mandataria viajó al sur luego de mantener durante la mañana nuevas reuniones de trabajo con sus colaboradores en la residencia de Olivos. (NA)