Otro joven asesinado en la puerta de un boliche
Un joven de 24 años fue asesinado de dos balazos al salir de un boliche de Villa Ballester, 24 horas después de que un adolescente de 17 fuera ultimado en similares circunstancias, en la misma localidad del noreste del Gran Buenos Aires.
El último crimen tuvo como víctima a Hernán González y ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de Blanco Luna y Corrientes, en inmediaciones de la estación ferroviaria Malaver.
Según indicaron hoy fuentes policiales y judiciales, González había salido de la bailanta Bus Bailable, situada a pocas cuadras del lugar, cuando se encontró con otro joven con el que inició una discusión por motivos que se trataban de establecer. En esas circunstancias, el contendiente de González sacó un arma y le efectuó dos disparos que lo hirieron en el pecho y una pierna.
Mientras el agresor escapó, el joven herido fue llevado a un hospital de la zona, donde los médicos de guardia no pudieron evitar su deceso.
El domingo último, en el marco de una pelea generalizada entre jóvenes que habían de un boliche de la zona céntrica de Villa Ballester, un joven de 17 años identificado como Ramiro Sierra, fue asesinado de un disparo. (NA)