Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Olympiakos, con argentino Galletti, pasó a fase de grupos

El conjunto griego venció a Sheriff, de Moldavia, por 1 a 0. También avanzaron Fiorentina, Arsenal (foto), Sttutgart y Apoel Nicosia. (Foto: Reuters)
Olympiakos, con argentino Galletti, pasó a fase de grupos. El país. La Nueva. Bahía Blanca

Olympiakos, de Grecia, con el argentino Luciano Galletti de titular, accedió hoy a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al eliminar a Sheriff, de Moldavia, en el partido de vuelta de la tercera ronda claisficatoria.

El equipo griego derrotó al moldavo por 1-0, de local y pasó de ronda, ya que en el cotejo de ida venció por 2-0.

Además Fiorentina, de Italia, con Mario Santana entre los suplentes, empató con Sporting de Lisboa, de Portugal, por 1-1, de local y como en la ida igualó por 2-2, pasó de fase por el valor doble de los goles conseguidos como visitante.

También accedieron a la próxima ronda Arsenal de Inglaterra, Apoel Nicosia de Chipre y Sttutgart de Alemania.

Los diez ganadores de las llaves se sumarán a otros 22 equipos clasificados en forma directa y así quedará conformada la fase de grupos de la Liga de Campeones, con 8 grupos de 4 conjuntos cada uno. (Télam)