Preocupación por el silencio de Getafe
La preocupación por la falta de respuesta del Getafe a la propuesta de Boca Juniors por el arquero Roberto Carlos Abbondanzieri se instaló en el campamento que el plantel "xeneize" montó en Tandil.
En consecuencia, el director técnico Carlos Ischia comenzó a pensar en la posibilidad de contar con otro arquero, ante la eventualidad de que las negociaciones por el guardavallas no lleguen a feliz término, debido a que trascendió que el presidente de la entidad española se opone a la forma de pago.
En caso de que no prospere lo de Abbondanzieri, comenzaron a sonar los nombres de Oscar Córdoba (Millonarios de Colombia), Cristian Alvarez (Español de Barcelona) y hasta el veterano ecuatoriano José Francisco Cevallos.
Sin Riquelme. Juan Román Riquelme no participó ayer de la práctica que realizó el plantel de Boca, debido a que se encuentra en una etapa decisiva de la exigente preparación física con vistas al primer superclásico del año, frente a River Plate, el próximo sábado en Mar del Plata.
Tampoco participó del adiestramiento el lateral derecho Hugo Ibarra, con una contractura que le apareció en el primer día de la pretemporada.
En tanto, Luciano Figueroa, José María Calvo y Martín Palermo efectuaron ejercicios diferenciados, al igual que el defensor Gabriel Paletta, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.