Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Asaltaron a mano armada al periodista Martín Liberman

Un sujeto le robó la billetera, sus celulares y un valioso reloj pulsera.

El periodista Martín Liberman se convirtió hoy en uno más de los famosos víctimas de la ola de inseguridad que afecta a la Capital Federal cuando fue sorprendido por un ladrón que, a punta de pistola, le robó elementos personales y dinero en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 18:00 en la esquina de Fitz Roy y Soler cuando "el colorado Liberman" se dirigía caminando hacia un estacionamiento público a buscar su camioneta.

Un sujeto, que finalmente se fugó sin dejar rastros, interceptó al periodista y apuntándolo con una pistola le exigió que le entregara la billetera, sus celulares -uno personal y otro laboral- y un valioso reloj pulsera.

  Desafortunadamente, al momento del asalto, no se encontraba ningún patrullero policial en la zona y Liberman atinó a solicitar ayuda a un grupo de vecinos que se encontraban en la zona pero el delincuente logró escapar corriendo, según las fuentes. (NA)