Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Lo espera un viejo conocido

Para el cuerpo técnico y algunos integrantes del actual grupo de El Nacional, el choque del viernes ante Quilmes marcará el reencuentro con un viejo conocido. Se trata del Leroy Hickerson, un alero muy atlético que vistió la casaca celeste durante la temporada 2006-07 del Torneo Nacional de Ascenso y que el viernes será presentado como nuevo refuerzo del cervecero.

 Para el cuerpo técnico y algunos integrantes del actual grupo de El Nacional, el choque del viernes ante Quilmes marcará el reencuentro con un viejo conocido.


 Se trata del Leroy Hickerson, un alero muy atlético que vistió la casaca celeste durante la temporada 2006-07 del Torneo Nacional de Ascenso y que el viernes será presentado como nuevo refuerzo del cervecero.


 Hickerson reemplazará a Kwan Johnson, quien tras los dos partidos que el elenco marplatense disputó el pasado fin de semana no convenció al entrenador Oscar Sánchez.


 Leroy fue cortado por El Nacional a fines de febrero del año pasado y en ocho partidos promedió 12,6 puntos, 3,5 rebotes, 1,8 asistencias y 2,3 pérdidas en 18,3 minutos.