Lanús venció a Banfield 2 a 1 y se quedó con el clásico
Lanús venció hoy a Banfield 2-1, en el Estadio Florencio Sola, en el partido que abrió la quinta fecha del torneo Apertura 2007.
La historia no empezó bien para el granate, ya que Cristian Luchetti puso en ventaja al “Taladro” a los 23 minutos con un tiro penal. Pero a los 27 minutos llegó la expulsión de Diego Herner en el local y el cotejo dio un giro de 180 grados.
En apenas 10 minutos, la escuadra de Cabrero lo dio vuelta con dos conquistas de su artillero José Sand, quien facturó a los 35 y 45 minutos, respectivamente.
Ya en el segundo tiempo, a los 21 minutos, fue expulsado Lautaro Acosta, pero el marcador no se modificó.Colón superó por 2 a 0 a Rosario Central
Colón derrotó como local por 2 a 0 a Rosario Central, en el partido que disputaron esta tarde, en Santa Fe, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
El delantero Darío Gandín y el volante Miguel Sebastián Romero, a los 12 minutos del primer tiempo y a los 21 minutos del complemento, respectivamente, marcaron los goles del "sabalero".
Central terminó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Belloso, a los 32 minutos de la etapa final. (DyN)