Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Documental sobre el hipotético asesinato de Lady Di

LONDRES (Télam) -- Una nueva película sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, en la que se afirma que fue asesinada, será emitida en agosto en Estados Unidos. La cinta para televisión titulada The murder of princess Diana (El asesinato de la princesa Diana), será el primer intento por dramatizar el accidente automovilístico en París.
¿Descansa en paz? La princesa de Gales siempre es noticia.




 LONDRES (Télam) -- Una nueva película sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, en la que se afirma que fue asesinada, será emitida en agosto en Estados Unidos.


 La cinta para televisión titulada The murder of princess Diana (El asesinato de la princesa Diana), será el primer intento por dramatizar el accidente automovilístico en París.


 El filme será emitido el mismo mes en que se conmemorarán diez años del fallecimiento de la princesa.


 Los hijos de Diana, los príncipes William, de 24 años, y Harry, de 22, expresaron su enojo por un documental emitido el miércoles último, por el canal 4 de Londres, que mostró fotos del Mercedes colisionado en el que murió Diana.


 La princesa de Gales y su novio, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed, murieron junto al conductor de ambos, el francés Henri Paul, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra uno de los pilares del Puente del Alma, en París, la noche del 31 de agosto de 1997.


 En la película que se estrenará en Estados Unidos, una periodista protagonizada por la actriz Jennifer Morrison "comprueba" que las teorías conspirativas eran ciertas tras ver morir a Diana.


 Los productores basaron el filme en el libro de Noel Botham que lleva el mismo nombre.


 La productora británica Working Title Television se encuentra filmando algunas escenas en París, donde Diana murió cuando tenía 36 años.


 Un vocero de la residencia real de Clarence House, en Londres, declaró que el filme le causará mucho dolor a los príncipes William y Harry. Sin embargo, Susanne Daniels, representante de la productora, dijo que "la idea es compartir una historia con millones de televidentes fascinados con los hechos concretos y las especulaciones".